Sus RRSS:
Opinión:
Hoy os presento un nuevo libro irresistible para todos los amantes del thriller y la novela negra
Una novela negra con estigmas que se siguen sufriendo desde hace muchos años y que trata también el amor libre, la violencia infantil y nos viene a decir que el pasado, siempre está presente, y que las cosas no han cambiado tanto.
Un crimen en el castillo de Mula, que no será el único, un dibujo en cada asesinato, y como nos indica el propio tÃtulo de la novela, una estrecha relación con los siete pecados capitales.
Un pueblo tranquilo, un atroz asesinato, un extraño y demonÃaco dibujo y el epicentro de todo ello: la iglesia del pueblo. Todo nos conducirá a una trepidante investigación donde secretos, misterio, crÃmenes y amor hacen que la lectura sea del todo atrapante de inicio a fin.
Una narrativa pensada para que incluso personas con déficit de atención la puedan disfrutar, es decir, que prescinde de florituras, no es una literatura muy decorada sino al contrario, va al grano y la prosa es muy amena, ligera, ágil, fácil de leer.
Esconde un mensaje de denuncia o de alerta al hecho de que la sociedad actual, a pesar de haber pasado ya 40 años desde la ambientación de la novela, no ha cambiado demasiado en algunos aspectos.
La estructura del libro es genial. Cada crimen tiene asociado un pecado, y un dibujo. Y el libro se divide en siete capÃtulos que a su vez, son los nombres de los pecados capitales (ira, lujuria, envidia, pereza, gula, avaricia, soberbia…)
Una lectura emocionante hasta llegar a un magnÃfico y sorprendente final
CrÃmenes, suspense, misterio, estigmas de los 80 y una muy lograda ambientación en 1983-84, ilustraciones de gran relevancia, un amor prohibido y lugares emblemáticos de Mula… un montón de ingredientes que garantizan una lectura trepidante para los amantes del género negro.